Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. (Vídeo) Motochorro aterroriza a Vecinas de Morón Norte. - Quinto Poder Conurbano
Icono del sitio Quinto Poder Conurbano

Morón. (Vídeo) Motochorro aterroriza a Vecinas de Morón Norte.

(Morón) Beruti e Ingenieros, Morón Norte. Pleno mediodía del jueves 29 de agosto. Las cámaras de seguridad de un flamante complejo de departamentos registraron el momento preciso en que un motochorro le arranca por la espalda la cartera a una vecina que vuelve de hacer las compras, arrojándola al suelo. Una escena cada vez más común y que el pasado jueves tuvo varias víctimas del mismo delincuente, aunque sólo este hecho haya quedado registrado.

https://quintopoderconurbano.com/inicio/wp-content/uploads/2019/09/motochorro-norte.mp4

Un Hecho que se reitera.

En diálogo con Quinto Poder otra vecina moronnorteña relató: «En Larrea y Balbín a mi madre le arrancaron unos papeles del PAMI y unos anteojos. Fue el mismo tipo del vídeo, lo reconocimos cuando lo vimos en los grupos del barrio.» A pesar de que esta vecina recuperó luego la documentación y sus lentes, gracias a otra vecina que los encontró tirados y la reconoció por los datos filiatorios del carné; sufrió algunas secuelas físicas ya que «le quedó toda la mano negra del tirón».

Morón en tiempos de Cambiemos: Tierra de nadie.

Salir de la versión móvil