Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. Ahora: Con las Primeras Mesas escrutadas Lucas Ghi repite el Resultado de las P.A.S.O y se convierte en el Nuevo Intendente. - Quinto Poder Conurbano
Icono del sitio Quinto Poder Conurbano

Morón. Ahora: Con las Primeras Mesas escrutadas Lucas Ghi repite el Resultado de las P.A.S.O y se convierte en el Nuevo Intendente.

(Morón, 27/10) El candidato del Frente de Todos de Morón Lucas Ghi, repite el resultado de las P.A.S.O del 11 de agosto; por lo que a partir del próximo 10 de diciembre volverá a ser intendente de Morón.

Conocidos los primeros guarismos, el candidato sabbatellista está ampliando su diferencia en las localidades más populares como Morón, Castelar Sur y manteniendo la diferencia del pasado 11 de agosto en el resto del distrito, a excepción de El Palomar donde habría un leve repunte macrista, que no haría mella en la hasta ahora categórica victoria de Ghi.

Salir de la versión móvil