Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. Luego de 4 Años, volvió a funcionar el Consejo de Mujeres. - Quinto Poder Conurbano
Icono del sitio Quinto Poder Conurbano

Morón. Luego de 4 Años, volvió a funcionar el Consejo de Mujeres.

Luego de 4 años de desatención estatal, el Consejo de Mujeres de Morón volvió a reunirse en el salón Mariano Moreno del Palacio Municipal. En efecto, el organismo que aborda institucionalmente las problemáticas de las mujeres del distrito de Morón fue establecido mediante ordenanza municipal durante la gestión como intendente del actual titular de ACUMAR Martín Sabbatella y funcionó periódicamente desde 2007 hasta 2015, cuando la gestión de Tagliaferro vacío de contenido las políticas de género implementadas a nivel municipal y desalojó a las mujeres que se reunían en el consejo del salón Mariano Moreno, destinándolo a eventos de carácter privado.

Es así que el pasado 10 de febrero el intendente Lucas Ghi reabrió el consejo municipal de mujeres. Dicho espacio tiene como fin trabajar sobre políticas públicas que incidan sobre las vidas de las mujeres; bajo la supervisión de la flamante secretaría de mujeres, géneros, diversidad y derechos humanos encabezada por Cinthia Frías.

Salir de la versión móvil