(Morón, 26/03) Luego de ser notificado de la denuncia penal que el abogado Agustín Mas como apoderado del municipio de Morón le realizara por el supuesto delito de intimidación pública, el enfermero Gustavo Salvatierra hizo su descargo por el mismo medio que lo hizo tristemente famoso en el distrito, un vídeo de WhatsApp.
«Vinieron hoy los médicos a preguntarme si tenía materiales para trabajar, les dije que tenía pocos y que estaba esperando el pedido para reponer en los distintos sectores«, dijo. Y más adelante agregó: «Los invité a que vinieran al depósito a mostrarles que en ese momento no tenía materiales… que estaba esperando el pedido» .
«No se qué propósito tenía la gente que hizo ese vídeo, no sé a dónde quería llegar…», se excusó. Y se defendió: «Yo actué de buena fe, pero evidentemen hay gente que actúa de mala fe, que tiene otros intereses que no son los míos que voy a trabajar todos los días.»
Aclaró: «Cuando terminé de mostrarles, volví a llamar a la farmacia y preguntar si estaba mi pedido; y la farmacia me dijo que sí, que lo estaban preparando y que ya lo iban a llevar…»
Y cerró, suplicante: «Yo le pido perdón a la comunidad… de Moron; le pido perdón al municipio por que en ningún momento salió de mi esa filmación.»