Finalmente se conoció el resultado negativo del hisopado que se realizó hoy el intendente de Morón Lucas Ghi, luego de enterarse de que su padre estaba contagiado de Coronavirus.
De acuerdo a lo establecido por los protocolos sanitarios, Ghi continuará con el aislamiento preventivo hasta el próximo 25 de mayo, desempeñando todas sus responsabilidades de Gobierno desde su domicilio, fecha en que se cumplen los 14 días desde la última vez que el intendente tuvo contacto con su padre.
La buena nueva el intendente la dio a través de su página oficial de Facebook donde manifestó: “Dio negativo el resultado del hisopado que me realizaron hoy. Seguiré trabajando hasta el lunes 25/5 desde mi hogar, cumpliendo el aislamiento correspondiente, para atender las necesidades y demandas de la comunidad de Morón”; y agradeció a los que se preocuparon por su estado de salud.
A lo largo de la jornada, Ghi brindó entrevistas mediante videollamadas a las señales de noticias A24 y TN. En la primera de sus dos entrevistas televisivas se lo notó bastante más tenso que en la segunda, donde ya pudo confirmar que «mi papá se encuentra bien, está estable»; y que: «yo también decidí hacerme el test por la responsabilidad institucional que tengo, y me acaba de informar el director del (Hospital) Posadas que dio negativo mi test».