Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Sublevación. Nuevo Encuentro seguro que "las armas y las amenazas deslegitiman a quienes protestan". - Quinto Poder Conurbano
Icono del sitio Quinto Poder Conurbano

Sublevación. Nuevo Encuentro seguro que «las armas y las amenazas deslegitiman a quienes protestan».

“Mantener sitiadas las residencias del Presidente de la Nación y el Gobernador de Buenos Aires con efectivos armados no se corresponde con el legítimo reclamo de mejoras salariales o laborales. Es una acción violenta y antidemocrática, que merece todo nuestro repudio y el de los millones de argentinos y argentinas que deseamos una Argentina justa, inclusiva, solidaria, pacífica y con futuro”.

Así se expresaron hoy los integrantes de la Mesa Nacional de Nuevo Encuentro, encabezados por su presidente Martín Sabbatella y continuaron: “Nuestro Gobierno se ocupó de abrir canales de diálogo para atender y solucionar las legítimas demandas del personal policial e informó, antes de estas manifestaciones armadas, anuncios específicos para mejorar las condiciones salariales y de trabajo de las fuerzas de seguridad”.

“Sin embargo, la legitimidad del reclamo de las y los trabajadores parece licuarse en el espiral amenazante de quienes se manifiestan con armas y vehículos oficiales frente a las autoridades constitucionales de la provincia y la Nación. Es decir: quienes despliegan estas acciones intimidatorias no solo atentan contra los representantes del Pueblo; también, están corrompiendo la legitimidad de los muchos y muchas integrantes de la Policía provincial que piden en forma pacífica por mejoras que fueron desoídas en el último lustro”, manifestaron.

“Al tiempo que reivindicamos el derecho de quienes trabajan de reclamar por sus salarios y su condiciones laborales, repudiamos cualquier accionar intimidatorio tendiente a condicionar el normal funcionamiento de las instituciones, amenazar a las autoridades democráticas y poner en riesgo la seguridad de los bonaerenses”, concluyeron desde la conducción de Nuevo Encuentro.

Salir de la versión móvil