Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Dolor Nacional. Falleció Diego Armando Maradona - Quinto Poder Conurbano
Icono del sitio Quinto Poder Conurbano

Dolor Nacional. Falleció Diego Armando Maradona

El astro argentino Diego Armando Maradona falleció este miércoles a los 60 años por una descompensación cardíaca, confirmaron fuentes de su entorno.

El astro total del fútbol argentino, el Diez, D10S, el Diego, se descompensó y era asistido de urgencia en su casa del barrio San Andrés pero entró en paro y no pudo ser recuperado. El País de luto.

Quinto Poder, junto a otro medios locales, estaba participando de una conferencia de prensa que brindaba el intendente del Municipio de Morón, Lucas Ghi, cuando irrumpió la triste noticia y fue difícil para los periodistas acreditados, como para el mismo jefe comunal, proseguir con la actividad y se tuvo que suspender.

Poco después de suspendida la conferencia Ghi tuiteó: «Adiós, Diego. Gracias por tantas alegrías, que quedarán grabadas por siempre en nuestros corazones y los del mundo entero. El dolor que genera tu partida es tan inmenso como la felicidad que le diste a nuestro Pueblo».

LA JUSTICIA INVESTIGA LAS CIRSCUNTANCIAS DE LA MUERTE DE DIEGO

Por la jurisdicción donde ocurrió el deceso, la causa está a cargo de la fiscal Laura Capra, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Benavídez, quien, junto a dos secretarios, se dirigieron al barrio privado San Andrés de Tigre.

La Justicia de San Isidro ya inició una causa en la que cuatro fiscales investigarán las circunstancias de la muerte del astro futbolístico Diego Armando Maradona, quien falleció en el partido bonaerense de Tigre, informaron a Télam fuentes judiciales.

Por la jurisdicción donde ocurrió el deceso, la causa está a cargo de la fiscal Laura Capra, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Benavídez, quien, junto a dos secretarios, ya se encontraban en camino al barrio privado San Andrés de Tigre.

Las fuentes agregaron que para colaborar con la fiscal y disponer de todos los recursos, a la investigación también se sumarán sus superiores, el fiscal general del departamento judicial de San Isidro, John Broyad, y sus dos adjuntos, Patricio Ferrari y Cosme Iribarren, quienes también se dirigían al country donde falleció Maradona.

Salir de la versión móvil