La Denuncia.
En su declaración testimonial, Llaneza precisó también que «hace cuatro meses que no ejerce» como jefe de campaña de Tagliaferro y que se presenta a judicializar la situación porque «teme por su integridad física y de su familia porque también su familia fue amenazada.»
Otros tiempos: Diego Llaneza (izq.) junto a otro hombre fuerte de Tagliaferro, el concejal Emiliano Catena, en una reunión de la usina macrista moronense Conexión. |
La Difusión Twittera.
El preocupante acontecimiento expuesto en la Unidad Fiscal 3 de Morón por Diego Llaneza, tomó estado público en el último día de enero, cuando a través de una serie de twitts contó lo ocurrido: allí el ex cerebro de Cambiemos en Morón relató: «El día de ayer el ex concejal Cristian Salinas amenazo con tiros a mis hijos. Refería que lo hacía en nombre del intendente @rctagliaferro que lo había vuelto a convocar xk yo era un Traidor ( ?) La denuncia quedó radicada en la UFI 3 de Morón Voy a llegar al fondo de todo esto…» Y continuó: «Acto seguido me comunico con @rctagliaferro que me aseguro q El no había sido pero sospechosamente no ofreció su ayuda para parar a SU nuevo empleado político nisiquiera llamarlo. Todo muy triste»… Finalmente, respondiendo a un twitt que recordaba: «astelarCristián Salinas es el que pedía coima a nombre re de @rctagliaferro ? Lo terminaron echando. Se quedó sin efectivo?», enumeró: «1-Fue obligado a renunciar x violento (pegaba a la esposa, a la madre, etc)2-Ahora lo convoca @rctagliaferro en persona para hacer política (?) 3- otra vez se pone a prometer tiros (a mis hijas) 4- Ramiro se hace el sorprendido (?) y nada hace Es de locos y cobardes».
Una historia que puede traer coletazos inesperados.