Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. Ghi, Sabbatella, Marinucci y Barquero recorrieron los Barrios del Distrito a 15 Días de las P.A.S.O. - Quinto Poder Conurbano
Icono del sitio Quinto Poder Conurbano

Morón. Ghi, Sabbatella, Marinucci y Barquero recorrieron los Barrios del Distrito a 15 Días de las P.A.S.O.

(Morón, 27/06) Con un despliegue de más de 100 mesas en todos los barrios del distrito, la militancia local del Frente de Todxs contactó con la ciudadanía moronense durante la mañana y el mediodía de este sábado.


A sólo dos semanas de las PASO, tanto la militancia de base como los candidatos y principales referentes de las fuerzas políticas que integran la propuesta que lleva a Alberto Fernández y Axel Kicillof como candidatos a presidente y gobernador bonaerense, respectivamente, y a Lucas Ghi, como candidato a intendente se pararon en esquinas estratégicas del distrito y recorrieron los barrios llevando su propuesta a todos los puntos del distrito gobernado por el macrista Ramiro Tagliaferro.

Así se pudo ver caminando Morón al candidato Lucas Ghi, al ex intendente Martín Sabbatella, al massista Martín Marinucci y a distintos integrantes de la lista local del Frente de Todxs como Marina Pintos, Gabriel Barquero, Julieta Laviuzza…; o a actuales concejales como Jorge Laviuzza, Marcelo González (precandidato a renovar su banca), entre otros.

Con el compromiso de construir «un Morón mejor» y la premisa de «estar en cada barrio», el frente político que encabeza las encuestas y lleva como candidato a la intendencia a Lucas Ghi encaró las últimas 2 semanas de campaña de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que perfilarán los resultados de las elecciones definitivas del 27 de octubre.

Salir de la versión móvil