El intendente del Municipio de Morón, Lucas Ghi, se acercó al supermercado Denisi de Castelar, donde se lleva a cabo el proyecto solidario “Miti miti”, que tiene como fin invitar a los clientes a comprar alimentos esenciales para donar, que luego el comercio replica en cantidad.
En el marco de esta iniciativa solidaria, el Municipio puso a disposición de Denisi la logística, para retirar y distribuir los productos en las diferentes organizaciones sociales y a las familias más vulnerables de Morón, en el marco de la asistencia alimentaria que se lleva a cabo.
Además, el comercio cuenta con un protocolo sanitario de desinfección permanente del establecimiento, sus productos y durante el ingreso de las personas, para garantizarles una experiencia de cuidado óptima a la hora de realizar sus compras.
Por último, cabe destacar que durante la recorrida, el intendente Ghi estuvo acompañado por los titulares y trabajadores del supermercado, también se hicieron presentes el secretario de Desarrollo Territorial y Relaciones con la Comunidad, Mariano Spina, y el subsecretario de Desarrollo Económico Local, Juan Carlos Martínez.
Imágenes de la recorrida