Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Solidaridad en Morón. El intendente Ghi visitó un local donde realizan la iniciativa "Miti miti" - Quinto Poder Conurbano

Solidaridad en Morón. El intendente Ghi visitó un local donde realizan la iniciativa «Miti miti»

0

El intendente del Municipio de Morón, Lucas Ghi, se acercó al supermercado Denisi de Castelar, donde se lleva a cabo el proyecto solidario “Miti miti”, que tiene como fin invitar a los clientes a comprar alimentos esenciales para donar, que luego el comercio replica en cantidad.

En el marco de esta iniciativa solidaria, el Municipio puso a disposición de Denisi la logística, para retirar y distribuir los productos en las diferentes organizaciones sociales y a las familias más vulnerables de Morón, en el marco de la asistencia alimentaria que se lleva a cabo.

Además, el comercio cuenta con un protocolo sanitario de desinfección permanente del establecimiento, sus productos y durante el ingreso de las personas, para garantizarles una experiencia de cuidado óptima a la hora de realizar sus compras.

Por último, cabe destacar que durante la recorrida, el intendente Ghi estuvo acompañado por los titulares y trabajadores del supermercado, también se hicieron presentes el secretario de Desarrollo Territorial y Relaciones con la Comunidad, Mariano Spina, y el subsecretario de Desarrollo Económico Local, Juan Carlos Martínez.

Imágenes de la recorrida

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat