El empleado del sector sanitario señalado como responsable del faltante de los insumos hospitalarios está siendo investigado, a la espera del proceso judicial, aunque cabe señalar que aún no fue detenido.
La denuncia del funcionario se basó en la notificación por parte del área de Seguridad Ciudadana, tras detectar faltante de dos bombas de infusión para jeringas.
Finalmente, en dicha revisión de cámaras se logró observar a un camillero del sector sustrayendo dos cajas del shockroom de pediatría, presumiendo que se trataría del material faltante.
El operativo se realizó en una vivienda Hurlingham y estuvo a cargo de la Comisaría Primera de Morón junto a la colaboración del Grupo Táctico de Operaciones (GTO) Morón 2da. En el domicilio se localizó al presunto responsable, el cual fue debidamente informado del inicio de la investigación en su contra.
En el allanamiento se secuestró un teléfono celular, una caja con 51 botellas de 500 ml para infusión, once prolongadores para infusión, 7 jeringas con aguja 0.5, 10 agujas 50×8, 10 agujas 24×8, 8 catéter intravenoso periférico, y 14 jeringas sin agujas de varias medidas.
Las autoridades judiciales aún no citaron a indagatoria al sospechoso del hurto, se presume que se lo citará en los próximos días.