Morón. Denuncian que en la Casa de la Juventud acopian Mercadería que se echa a perder en Vez de Repartirla entre los Niños de Sectores Vulnerables.
(Morón) En una denuncia qué circuló durante los últimos días por mensajería instantánea se puede ver cómo mercadería y ropa de niños acopiada en un aula se echa a perder al no ser utilizada para los fines que está destinada, esto es alimentar y abrigar a niños y niñas que concurren a la Casa de la Juventud ubicada en la Avenida Eva Perón, esquina Baradero de Morón Sur.
El denunciante de esta situación – que pidió permanecer en el anonimato – manifestó que a la «Casa de la Juventud» «van chicos de a partir de los 6 años, muchos… de bajos recursos y de situación de calle.» Y explica: «El municipio de Morón baja mercadería de todo tipo para mantener la higiene y darles a los chicos algo para tomar y comer. Esto no pasa. La mercadería se echa a perder en un cuarto hasta pasar varios meses de su fecha de vencimiento.» Y señala: «Esto… pasa sabiendo todos los directivos de ese lugar que van chicos que ni comen una sola ves en el día».