Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Venezuela. Bloqueo Ilegal: Eurodiputados aceptaron enviar Veedores a Caracas. - Quinto Poder Conurbano

Venezuela. Bloqueo Ilegal: Eurodiputados aceptaron enviar Veedores a Caracas.

0

La primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, Iris Varela, a través de un contacto telefónico con Radio del Sur, dio a conocer que una comisión parlamentaria cumplió una variada agenda de trabajo en Bélgica al participar en diferentes foros para dar a conocer la situación que vive Venezuela a causa de las medidas coercitivas unilaterales impuestas por Estados Unidos.

A raíz del cumplimiento de esta agenda en el viejo continente, Varela indicó que el Parlamento Europeo aceptó enviar una misión a la nación caribeña. La asambleísta aseguró en su cuenta Twitter: “Culminamos exitosa agenda llevando la verdad de Venezuela al mundo, superamos los objetivos planteados y extendimos una cordial invitación para una pronta visita a nuestra patria a todos los eurodiputados que nos recibieron tan calurosamente”.

Enviados diplomáticos venezolanos solicitaron a la Eurocámara que atiendan la situación del país, a raíz del bloqueo ilegal e ilegítimo de Estados Unidos a la nación caribeña.

Refirió que la “visita de trabajo e intercambio” podrá concretarse al ser levantadas las restricciones de los vuelos desde y hacia ese continente por la prevención de contagios del Covid-19. 

Varela refirió igualmente que un grupo de eurodiputados están apoyando a Venezuela a “abrir puertas y ventanas para que se conozca la verdad de nuestro país”.

Aseguró que durante la visita a Bélgica sentaron las bases para constituir el grupo de amistad entre la AN y el Europarlamento. En este sentido, se refirió al encuentro que sostuvieron este miércoles con Sandra Pereira, segunda vicepresidenta de la Delegación del Parlamento Europeo en la Asamblea Parlamentaria Europa-América Latina.

Comentó que ciertos parlamentarios de dicha instancia buscaron que la delegación venezolana no fuera recibida, pero esas pretensiones no fueron escuchadas: “Los eurodiputados que adversan a la Revolución bolivariana están como sapos en plancha caliente: saltando por todos lados… el lacayo Leopoldo López (padre) está tratando de frustrar una agenda exitosa como la que cumplimos aquí en Bruselas”, publicó Varela en sus redes sociales.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat