Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
La herencia de Juntos por el Cambio: Tagliaferro deja un sobreendeudamiento millonario en Morón. - Quinto Poder Conurbano

La herencia de Juntos por el Cambio: Tagliaferro deja un sobreendeudamiento millonario en Morón.

0
Los proveedores del municipio deberán presentarse el próximo 8 de enero a las 10.

Sólo la deuda que el municipio mantiene con los proveedores asciende a más de 1.000 millones de pesos. Ese es el saldo de la administración del exintendente, la punta de un iceberg de una no gestión de cuatro años.

Por tal motivo, el actual Gobierno municipal, encabezado por Lucas Ghi, convocó a todos los acreedores de la comuna cuyos bienes, servicios, prestaciones, facturas y vencimientos sean anteriores al 10 de diciembre de 2019.

Todos los proveedores que estan encuadrados en esa situación fueron convocados a presentarse en el Palacio municipal, el día 8 de enero de 2020, a las 10, para realizar los descargos pertinentes ante la Comisión de Verificación de Créditos.

La Municipalidad de Morón hizo está convocatoria a través de sus redes sociales y todos los canales habilitados con el objetivo de determinar «de manera fehaciente la existencia de deuda pública y su legitimidad».

Este procedimiento está contemplado en una ordenanza aprobada por el Honorable Concejo Deliberante, en el marco del tratamiento de la emergencia económica, administrativa, sanitaria, educativa, productiva y alimentaria.

El texto publicado por la Municipalidad:

Las y los proveedores de bienes y servicios que registren acreencias con el Municipio deberán presentarse el próximo 8 de enero a las 10 hs. en el Salón Mariano Moreno, del Palacio Municipal, Brown 946, 1° piso, Morón.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat