Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Castelar/Haedo. Un Joven al Borde de la Muerte por Negligencia Municipal - Quinto Poder Conurbano

Castelar/Haedo. Un Joven al Borde de la Muerte por Negligencia Municipal

3
(Castelar/Haedo, 4 y 5/09) Un joven de 16 años se encuentra al borde de la muerte en el Instituto de Haedo luego de ser atropellado, anoche, en la intersección de las calles Prudan y Zeballos de Castelar sur por un móvil de Seguridad del Municipio de Morón conducido un empleado, sin personal policial a su lado, y que venía haciendo una persecución fuera de toda legalidad.La víctima se transportaba en su motocicleta. Montenegro fue aprehendido pero inmediatamente liberado imputado por el delito de lesiones culposas.
La fiscal Valeria Courtade, a pesar de haber tomado intervención por ser su Unidad Fiscal la de turno deberá excusarse a la hora de juzgar la responsabilidad del intendente Ramiro Tagliaferro y de su gobierno ya que su esposo, Gustavo Triemstra, es actualmente subsecretario de Legal y Técnica del jefe comunal.


El Hecho

El móvil conducido por un empleado municipal de apellido Montenegro, cumplió con la órden emanada por el propio intendente Ramiro Tagliaferro de que, ante la presencia de un probable hecho delictivo, aunque no estén acompañados por personal policial, enciendan la sirena e inicien la persecución mientras piden auxilio policial para generar «sensación de seguridad en los barrios». Eso hizo Montenegro, chocando en una esquina de Castelar sur con la moto del adolescente de 16 años, quién se encuentra en estado delicado en el Instituto de Haedo.

La Fiscal Deberá Excusarse

La titular de la fiscalía N° 4 que interviene en el hecho es la Dra. Valeria Courtade, una histórica en los Tribunales moronenses. Ella no puede tomar partida a la hora de juzgar la responsabilidad de las autoridades municipales ya que su esposo, el prestigioso abogado Gustavo Triemstra, es el subsecretario de Legal y Técnica del municipio de Morón, nombrado hace pocos meses por Ramiro Tagliaferro para intentar ordenar el descalabro administrativo de la gestión de Cambiemos.

About The Author

3 pensamientos sobre “Castelar/Haedo. Un Joven al Borde de la Muerte por Negligencia Municipal

  1. Se hacen los policias y son todos re giles mas de un gil hoy es policia mira la cara de salame que tiene el payaso ese! Se va a ser justicia tagliaferro chupa verga no servis para nada gil te vas a ir con macri vos! Se va a ser justicia por gonza montenegro moron no lo pisas mas.. moron moron san jose giles

  2. el es mi primo mangas de hijos de putas corruptos de mierda es una criatura y ahora seguro van a inventar todo a su fabor para cubrirse el culo basuras lacras de esta sociedad que ya estamos cansados de su burocracia y despues se llenan la boca diciendo que hay democracia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat