Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. Contundente apoyo del Sindicalismo Local a la Lucha de los Municipales. - Quinto Poder Conurbano

Morón. Contundente apoyo del Sindicalismo Local a la Lucha de los Municipales.

0

(Morón, 26/08) Una multitudinaria asamblea de trabajadores municipales tuvo lugar en la tarde de este lunes frente a la sede del sindicato conducido por Luis Duré para definir las medidas de fuerza a seguir a raíz de los masivos despidos que viene ejecutando la gestión de Ramiro Tagliaferro y los paupérrimos salarios que los asalariados comunales perciben licuados por la escalada inflacionaria.


Con el apoyo unánime de la CGT local el gremio de Duré determinó ponerse en estado de alerta y movilización; por lo que se espera que en los próximos días los trabajadores comunales concentren frente al palacio de gobierno en la Plaza San Martín.

Apoyo del Arco Sindical.

Todos los gremios del distrito tomaron nota de la crítica situación que atraviesan los Municipales, en particular los de la CGT (confederación de la cual Luis Duré es secretario gremial a nivel local) que se hicieron presentes en la asamblea municipal a través de sus secretarios generales. Es así que junto al municipal se los pudo ver a Jorge D’Andrea (ATSA), Marcelo Notario (Camioneros), Claudio Rugna (Sindicato del Gas), Sergio Souto (UOM), Ricardo Gamarra (Bancarios), Vicente Zueras (F.O.E.T.R.A), además de referentes municipales de otros distritos como Tigre y San Miguel entre otros gremialistas.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat