Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. Desde este Jueves será Obligatorio el uso de barbijos o tapabocas - Quinto Poder Conurbano

Morón. Desde este Jueves será Obligatorio el uso de barbijos o tapabocas

0

En el marco de la pandemia del coronavirus, el intendente de Morón, Lucas Ghi, dispuso la obligatoriedad de los utilización de barbijos o tapabocas en lugares públicos del distrito, en línea con varias regiones del mundo, el país y numerosos municipios de la provincia de Buenos Aires.

En sintonía con las recomendaciones de las autoridades sanitarias, el Municipio de Morón decretó el uso obligatorio de barbijos no quirúrgicos, tapabocas o cualquier otro dispositivo, o máscara facial casera que permita «evitar el contagio en espacios públicos como comercios, transportes, bancos o dependencias» desde el primer minuto de este jueves 16 de abril.

El Municipio dio a conocer la medida este miércoles, que se formalizó con el decreto 427/20, rubricado por el intendente de Morón, Lucas Ghi. Asimismo, la nueva norma prevé sanciones y multas desde el próximo lunes 20 de abril a quienes incumplan la disposición y circulen en los espacios públicos del distrito sin los barbijos o tapabocas mencionados.

Cabe recordar, que la provincia de Buenos Aires es considerada, junto con la a Ciudad de Buenos Aires, uno de los principales epicentros del Covid-19 en el país, jurisdicción que suma 729 casos desde que inició la pandemia, mientras que el GCBA registra 648, de un total de 2.571 infectados a nivel nacional.

Solamente este miércoles, de los 128 casos que fueron diagnosticados con coronavirus en la última 24 horas, 62 se registraron en la provincia de Buenos Aires, 30 en la Ciudad de Buenos Aires, 7 en Chaco, 1 en Chubut, 6 en Córdoba, 3 en La Rioja, 1 en Mendoza, 1 en Neuquén, 12 en Río Negro, 1 en Salta, 2 en Santa Fe, y 3 en Tierra del Fuego, siendo el distrito bonaerense el que más víctimas carteles registra desde que comenzó la crisis sanitaria.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat