Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Coronavirus. Confirmaron que Buenos Aires registra 133 Casos Fatales y más de 2 mil Casos positivos. - Quinto Poder Conurbano

Coronavirus. Confirmaron que Buenos Aires registra 133 Casos Fatales y más de 2 mil Casos positivos.

0

La cartera sanitaria de la provincia de Buenos Aires, conducida por el ministro Daniel Gollán, dio a conocer este martes la situación de la pandemia en territorio bonaerense, donde ya murieron 133 personas y 2.156 fueron infectadas por coronavirus.

Según informó del Ministerio de Salud bonaerense en su último parte, del total de casos positivos, 821 pacientes aun continúan internados permanecen estables. En tanto, 50 de los infectados están en cuidados intensivos.

Respecto a las franjas etarias, hay 93 casos positivos en niños de entre 0 a 9 años, otros 86 casos de jóvenes entre 10 a 19 años, 381 casos de entre 20 a 29 años, 432 de entre 30 a 39 años y otros 381 de entre 40 y 49 años, mientras el resto de los pacientes en su mayoría supera los 50 años.

Hay 93 casos positivos en niños de entre 0 a 9 años, otros 86 casos de jóvenes entre 10 a 19 años.

Por otro lado, el reporte señaló que hay 339 pacientes recuperados plenamente, mientras 821 son enfermos que permanecen internados en nosocomios, de los cuales 50 están en cuidados intensivos. En lo relativo al género, el reporte indicó que el 50,5 por ciento de los positivos fueron mujeres y 49,5 hombres.

Según la clasificación epidemiológica, el 31,4 por ciento de los casos positivos fueron contagios comunitarios, el 20,7 por ciento por contacto directo con un infectado, el 20,2 por ciento son trabajadores de la salud, otro 11 por ciento fueron casos importados (de gente que viajó al exterior) y en el 10,7% de los casos aun se investiga el origen de su contagio.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat