Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. Víctor Hugo Morales y Lucas Ghi cerraron el Primer Congreso Virtual de Deporte: "Cuando te conocí me hice Hincha de lo que hacías y de lo que sos..." le dijo el Relator al Intendente. - Quinto Poder Conurbano

Morón. Víctor Hugo Morales y Lucas Ghi cerraron el Primer Congreso Virtual de Deporte: «Cuando te conocí me hice Hincha de lo que hacías y de lo que sos…» le dijo el Relator al Intendente.

0

Luego de una intensa jornada virtual que tuvo como corolario sendas ponencias con perspectiva de género a cargo de la docente de educación física Leilén Pérez y la periodista Ayelén Pujol; Víctor Hugo Morales cerró el Ier Congreso Vitual de Deporte, Actividad Física y Recreación organizado por el Municipio de Morón con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deporte nacional y la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires.

El evento que contó con más de 2000 asistentes virtuales a lo largo de los 4 días que duró fue inaugurado por el intendente Lucas Ghi y el Ministro Matías Lammens; y cerrado por el propio Ghi, quien oficio de virtual anfitrión de Víctor Hugo Morales y del periodista del periódico Tiempo Argentino, Roberto Parrottino, quien ofició de moderador del cierre del evento.

A lo largo de 50 minutos, Victor Hugo dialogó con Parrottino y con Ghi sobre su vida, experiencias y relación con el mundo del deporte y la política vernácula sin dejar de lado la emotividad y la verborragia poética que caracteriza al relator uruguayo.

«De las cosas más gratificantes de la política fue tu retorno a la intendencia de Morón…»

Víctor Hugo Morales

En sus breves intervenciones de inicio y cierre del importante evento virtual, el intendente Ghi no escatimó elogios al emblemático comunicador al asegurar que «Víctor Hugo nos ha dado muestra de su compromiso con el deporte, con la memoria y con la justicia» y señalar: «en pocas personas se conjugan la admiración y el cariño como en vos».

Por su parte el creador de frases emblemáticas como «barrilete cósmico», recordó afectuosamente distintas visitas que realizó al municipio de Morón desde «fines de los ’90 cuando Sabbatella recién llegaba al municipio»; y redobló su apuesta al dirigirse al propio Ghi: «Cuando te conocí me hice hincha de lo que hacías y lo que sos«, le dijo al intendente y cerró señalando que una «de las cosas más gratificantes de la política fue tu retorno a la intendencia de Morón».

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat