Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. Una Mujer de sólo 38 años es la Víctima Fatal 27 a causa del Covid-19 en el Distrito. - Quinto Poder Conurbano

Morón. Una Mujer de sólo 38 años es la Víctima Fatal 27 a causa del Covid-19 en el Distrito.

1

Según el informe de casos y decesos diarios proporcionado por el Municipio el martes 30 de junio, la mujer sufría de patologías previas, lo que la convirtió en una paciente de riesgo y posteriormente le causó la muerte.

Las autoridades sanitarias del Municipio de Morón informaron en su reporte diario sobre el avance del Covid-19 que este martes se produjo el fallecimiento de una mujer de 38 años con diversas comorbilidades, convirtiéndose en la víctima fatal más joven del distrito.

Además, confirmaron 32 nuevos casos positivos de coronavirus en Morón, entre los que hay 11 mujeres, de entre 0 y 69 años, y 21 hombres, de entre 17 y 67 años. De esta forma, el total infectados ascendió a 642, de los cuales 211 se recuperaron y 27 fallecieron. En tanto, los casos activos al día de la fecha llegan a 404 pesonas.

Por otro lado, cabe destacar que desde el inicio de la pandemia, 3.709 habitantes del partido fueron testeados para verificar la presencia del virus trasmisor de Covid 19, de los cuales, 2.671 recibieron resultado negativo, mientras que 396 aguardan en aislamiento preventivo la evaluación de sus respectivos hisopados.

About The Author

1 pensamiento sobre “Morón. Una Mujer de sólo 38 años es la Víctima Fatal 27 a causa del Covid-19 en el Distrito.

  1. Yo opino q no esta mal haser estricto tambien seamos sinceros si no se trabaja no se come y ningun politico ni juez me mantiene a mi y amis hijos ce cree q 10mil x mes a uno le alcansa me parese q kien trabaja x cuenta propia como hase yo q retiro ropa en punto de encuentros como trabajo q les doy de comer a mis hijos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat