Morón. El Municipio entregó 2.500 Bolsas de Alimentos en el Marco de una Jornada Solidaria.
La iniciativa comenzó en marzo y se realiza a la par del aislamiento por la pandemia de coronavirus entre los sectores más vulnerables. Ya se entregaron más de 25 mil módulos en todo el distrito.
En una nueva Jornada Solidaria, el Municipio de Morón entregó 2500 bolsas de alimentos para asistir a las familias que más lo necesitan, en el marco del aislamiento por la pandemia de Coronavirus. La iniciativa comenzó en marzo, y ya se llevan entregados más de 25 mil módulos de asistencia alimentaria en todo el distrito.
La Secretaría de Desarrollo Social, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Territorial y Relaciones con la Comunidad, lleva adelante un plan integral de asistencia alimentaria para ayudar a personas en situación de vulnerabilidad. Durante la jornada de este sábado, distribuyeron alimentos en El Palomar, Castelar sur, y los barrios Carlos Gardel, Texalar, 20 de junio, Belgrano, Manzanar, San José, Ibáñez, El Bajo, San Francisco, Blanco y Santa Rosa.
El operativo se desarrolló bajo un estricto protocolo de prevención sanitaria y con la participación de vecinos, vecinas, y las y los jóvenes que integran la Red Voluntaria Joven de Morón, partiendo de las Unidades de Gestión Comunitarias 3, 5, 6, 9, 10 y 12.
Por último, cabe destacar que de la jornada solidaria también participaron varios funcionarios del Municipio, entre los que estaban el jefe de Gabinete de Morón, Hernán Sabbatella, y el secretario de Desarrollo Territorial y Relaciones con la Comunidad, Mariano Spina.