Morón. Otro Capítulo del Uso de los Bienes del Estado para hacer Campaña Proselitista: Tagliaferro utiliza el Frente de las Instituciones Moronenses para Promocionarse de Cara a las P.A.S.O.
(Morón) En plena campaña electoral e ignorando la legislación vigente y las buenas prácticas republicanas, democráticas e institucionales el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, intensificó su propaganda proselitista haciendo uso de las fachadas de las instituciones de bien público ubicadas dentro del ejido moronense.
El Centro de Jubilados Carmelo Selma.
Tal es el caso del Centro de Jubilados y Pensionados Carmelo Selma, ubicado en la calle Juan Agustín Maza 2036 de Morón Sur donde el intendente suele hacer visitas que luego son promocionadas en las páginas institucionales del municipio de Morón.
Hoy, a 11 días de las P.A.S.O, se puede ver en la fachada de esa institución (y no seria la única) una gigantografía proselitista con iconografía institucional donde se ve a Ramiro Tagliaferro junto a personas de la tercera edad. La leyenda que acompaña la imagen del intendente candidato dice: «Este centro de jubilados recibe apoyo económico del Gobierno de Morón»… En otras palabras, señalan con el dedo, en este caso al Centro de Jubilados Carmelo Selma, y dicen desde el oficialismo «a esta institución le ponemos plata», en otro capítulo del vergonzante uso del erario comunal en beneficio de la campaña electoral de Juntos por el Cambio.