Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. Hoy le darán el Alta al Paciente con Hantavirus Internado en la Clínica Constituyentes. - Quinto Poder Conurbano

Morón. Hoy le darán el Alta al Paciente con Hantavirus Internado en la Clínica Constituyentes.

0
(Morón, 18/01) Hoy le darán el alta al paciente que contrajo hantavirus y está internado en la Clínica Constituyentes de Morón. Se trata de Armando Espíndola, de 41 años, un peón rural que vive en la localidad de San Pedro e ingresó al centro de salud el 6 de enero, aunque el caso fue ocultado por las autoridades municipales moronenses. Ayer, la Secretaría de Salud de la localidad Sanpedrense dio a conocer el resultado positivo del paciente. Tras doce días de internación aislada en la Constituyentes, durante el transcurso del día de hoy Espíndola podrá volver a su domicilio.
Un Peón Rural Entrerriano.
Según lo informado por las autoridades de San Pedro el paciente trabaja, de lunes a viernes, como peón rural en campos de la provincia de Entre Ríos, donde habría tenido contacto por el roedor o sus desechos, que en la provincia de Buenos Aires son -hasta el momento- las únicas formas de contagio.
Una Epidemia en Expansión. 
Ya son doce los fallecidos en el país por esta enfermedad viral y a última hora de anoche se confirmó el quinto caso autóctono, esta vez de la localidad de Berisso, en el sur bonaerense. Los síntomas de la enfermedad son similares a los de una gripe aguda con problemas respiratorios.
Aún no se conoció si el Municipio de Morón, a cargo de la concejala Analía Zappulla por las vacaciones en Brasil  del intendente Ramiro Tagliaferro, pondrá en marcha protocolos especiales de salud pública.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat