Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. Los Bomberos Cortaron a Tiempo un Impresionante Incendio en el Palacio Municipal. - Quinto Poder Conurbano

Morón. Los Bomberos Cortaron a Tiempo un Impresionante Incendio en el Palacio Municipal.

1
(Morón, 14/11) Bomberos Voluntarios de Morón lograron detener un incendio de gran dimensión en el palacio municipal y que se inició en el cajero automático que el Banco de la Provincia de Buenos Aires posee sobre la calle Brown entre Belgrano y San Martín. El dispenser de dinero quedó totalmente destruido por el siniestro que recién hace minutos pudo ser detenido.
Semana Negra Para El Intendente Viajero 
Desde que Ramiro Tagliaferro se fue de viaje gracias a la autorización del Concejo Deliberante, las cosas están saliendo muy mal para los escasos funcionarios que se quedaron trabajando. El incendio de hoy se produjo llegando a las 18 horas, cuando ya casi no quedaban empleados en el palacio municipal. En la sesión del jueves pasado en el Concejo Deliberante, por primera vez desde que se constituyó en mayoría automática, el bloque de Cambiemos quedó en minoría ya que, aprovechando la ausencia del jefe comunal, dos de sus concejales decidieron pegar el «faltazo»: Ellos fueron Juan Nardo (imputado por acoso sexual en una denuncia realizada por su ex secretaria personal) y Rolando Moretto, que prefirió irse a jugar al fútbol a Mar del Plata con un grupo de amigos del Colegio de Abogados de Morón (CAM). Por estos, días, además, la justicia de Morón citó a la presidenta del Concejo Deliberante a cargo del ejecutivo municipal, Analía Zappulla, para que atestigüe en la causa penal contra Nardo. 
Así quedó el cajero automático ubicado en el Palacio Municipal
de Morón una vez controlado el fuego.
El jefe comunal visitó Bélgica, España y Portugal, acompañado por una comitiva de por lo menos cinco personas, entre los que se encuentran la vice-intendenta Natalín Faravelli, Daniel Chinelatto, una empleada del área de Ceremonial y su novia, Carina Vázquez Arizeta (quien se sumó el pasado 10 de noviembre: Ver: «La Novia de Tagliaferro se sumó al Viaje Oficial del Intendente»), quién a su vez es Coordinadora de la Dirección de Tránsito municipal. 
Días más que difíciles para el intendente que seguirá afuera del país hasta este fin de semana. Estará en Morón una semana y partirá nuevamente rumbo a San Francisco, invitado por la Cámara de Comercio del país del norte.

About The Author

1 pensamiento sobre “Morón. Los Bomberos Cortaron a Tiempo un Impresionante Incendio en el Palacio Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat