Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. (Video) Enorme Incendio en el Vivero Municipal. - Quinto Poder Conurbano

Morón. (Video) Enorme Incendio en el Vivero Municipal.

3
(Morón, 16/02) En el marco de un profundo desgobierno en Morón, donde según reconocen sus propios funcionarios el intendente Ramiro Tagliaferro prácticamente no va a trabajar y ante una ola de inseguridad y atentados, desde las nueve de la noche se está incendiando el Vivero Municipal, donde funciona el Eco Punto creado por Lucas Ghi, en Morón sur. 
El Pulmón del Municipio.

El vivero municipal provee de árboles y plantas a todo Morón y fue ideado como un espacio ecológico destinado a la protección del medio ambiente y las energías renovables. Pero desde que gobierna Cambiemos es un lugar abandonado, en la intersección de la Ruta 1003 y la calle Stevenson, en el límite con Merlo y a escasos metros del cuartel de Bomberos de Morón sur. 
Una Ola de Atentados, Sabotajes y Siniestros Sospechosos.

El viernes incendiaron intencionalmente la Regional de Inteligencia de Buenos Aires (RIBA), en Entre Ríos y San Martín, un mes antes el Juzgado de Familia N° 8 del Departamento Judicial de Morón y en diciembre, el cajero del Banco Provincia ubicado en la calle Brown, sobre la puerta principal del Municipio. «Busquen la corrupción en los Seguros del Municipio, donde Carlos «Charly» Rebagliati y Tagliaferro pusieron a unos corruptos a ser el nexo con el Banco Provincia», dijo un ex aliado del gobierno municipal. 
Como sea, genera profundo dolor que se siga dañando el patrimonio municipal y más aún este espacio destinado a crear mecanismo de protección del ambiente.

About The Author

3 pensamientos sobre “Morón. (Video) Enorme Incendio en el Vivero Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat